Este blog es educativo, en él se colocarán actividades, vídeos, juegos para reforzar lo trabajado en clase.
Que chulo!!!!
EL HADA QUE LLEGÓ AL PRÍNCIPE DE ASTURIAS La primera tarea que se me encomienda en el curso de formación a distancia que estoy realizando...
Que chulo!!!!
ResponderEliminar